En la tarde-noche del viernes el Movimiento de Izquierda Alternativa (MIA) de Pinto cerró su campaña electoral con un mitin fiesta en el Parque Egido. Alrededor de 200 personas asistieron hacia las 8:30 de la noche al acto en el que intervinieron el candidato a la alcaldía, Rafael Sánchez, y los números 2 y 3 de las lista electoral del MIA, Daniel Santacruz y Cristina Lorca.
![[Img #2100]](upload/img/periodico/img_2100.jpg)
Tanto Daniel como Cristina hicieron hincapié en que el MIA se presenta a las elecciones en Pinto con cuatro años de trabajo en la calle, siendo un partido plenamente activo en todos los movimiento sociales a pesar de no haber tenido representación municipal. Tras animar a que los pinteños voten al MIA para defender los servicios públicos y la regeneración democrática, “pase lo que pase seguiremos haciendo política en defensa de los pinteños, como lo hemos demostrado en estos cuatro años”, concluyó Daniel Santacruz.
El candidato a la alcaldía, Rafael Sánchez, expresó la “solidaridad con los acampados en la Puerta del Sol. Nos sentimos parte integrante de ese movimiento -señaló- y en Pinto sobran motivos para revelarse contra el estado de cosas actual”. A continuación, Rafa Sánchez puso el acento en uno de los puntos fuertes del ideario del MIA: La defensa de los servicios públicos. “Defenderemos la calidad y desarrollo de los servicios públicos en Pinto, trabajaremos por la regeneración democrática y exigiremos honestidad en la política, algo que ha estado ausente del Ayuntamiento de Pinto desde hace muchos años.
Finalmente, Rafa pidió el voto para el MIA, “la alternativa de izquierda de Pinto”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83