El grupo político Ciudadanos Pinto ha conseguido, tras registrar una solicitud en consistorio, un nuevo guardia tumbado para uno de los pasos de cebra por los que se cruza al Parque Fúster, concretamente en la Calle Nicolás Fúster. Ciudadanos realizó esta demanda tras recibir varias quejas vecinales “por el exceso de velocidad en la zona” en una de las carpas informativas que el partido realiza desde su irrupción en Pinto. “En Ciudadanos Pinto escuchamos a los vecinos y trabajamos para solucionar los problemas del municipio”, declaran desde la organización, invitando a los vecinos “a que hagan llegar sus denuncias a nuestro grupo, así como posibles propuestas que podamos incluir en nuestro programa electoral”.
"El resalto no es gracias a Ciudadanos" | Desde el Ayuntamiento han querido aclarar que el éxito del resalto “no se debe a Ciudadanos”. “Después del verano, tras la remodelación de la calle para la creación de una acera, hubo vecinos que enviaron sus sugerencias, las analizamos y se solicitó el informe al respecto, que fue entregado en septiembre de 2014, por el que se puso el badén”. El gobierno también ha explicado que el guardia tumbado “no supuso ningún coste para los vecinos de Pinto, puesto que fue una mejora incluida por la empresa que ganó el concurso público para realizar la Operación Asfalto”.
Alberto | Jueves, 26 de Febrero de 2015 a las 19:05:53 horas
Luis, supongo que según Vd. la gente que esté en política no tiene que tener pasado político. Ciudadanos es un proyecto nuevo para regenerar la política nacional, y donde usted ve resentidos y expulsados, otros vemos personas que han cambiado el proyecto de partida porque no era para beneficio del pueblo si no propio. Rectificar es de sabios, así que le animo a pasarse por una de las reuniones de Cs para que vea que no sólo hay gente con pasado político, si no también gente harta de políticas rancias y caducas que hasta ahora no se habían planteado militar en un partido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder