Además, se dispondrá de zona de reuniones, almacén, vestíbulo y aseos y se aumentará en 8 el número de grupos que podrán ensayar en zonas municipales.
La Junta de Gobierno Local de Pinto ha aprobado el proyecto de reforma de una nave municipal situada en el Parque Juan Carlos I para habilitar nuevas zonas de ensayo y pequeños conciertos a los grupos del municipio. Está previsto que las obras de la que se denominará ‘Sala Sika’, que costarán 111.265,08 € y estarán cofinanciadas por Fondos FEDER, finalicen esta primavera.
De esta forma se obtendrá una sala auditorio, una zona de escenario de 157 m², cuatro locales de 15 m² aproximadamente y un espacio de reuniones, almacén, vestíbulo y aseos. La remodelación afectará también a la cubierta, que se renovará, y se colocarán nuevos canalones para evitar filtraciones de agua.
La mejora permitirá que hasta 22 grupos locales, 8 más que en la actualidad, puedan utilizar locales de ensayo municipales.
Benozzo Gozzoli | Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 23:18:10 horas
Qué ganas de hacer cosas tiene ahora el gobierno municipal. Y esto lo van a acabar antes de la primavera. En todo caso, y aunque suene a munición electoral, bienvenidos sean estos nuevos espacios musicales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder