Los 26.923 € invertidos por el consistorio servirán para acceder y realizar tareas necesarias en lugares poco accesibles.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha presentado el nuevo vehículo todoterreno y un remolque que el consistorio ha adquirido por un total de 26.923 € para el servicio PIMER-Protección Civil. Una nueva herramienta para poder acceder y realizar las tareas necesarias en lugares poco accesibles que evidencia, según Rabaneda, que “la inversión en seguridad y protección es constante y las mejoras en material y equipamiento va a continuar”.
El nuevo vehículo 4x4, con una rotulación más visible, incorpora también un puente de luces y dispositivos perimétricos de leds. Además dispone de un letrero luminoso en el que se pueden ver diversos mensajes y advertencias, como por ejemplo señalizar con seguridad un accidente de tráfico. En cuanto al remolque, soporta un peso hasta 750 kg. y en él se dispondrán elementos de apoyo para tareas de emergencias y rescate. También servirá para transportar materiales, un puesto sanitario o puesto de mando.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179