Las goteras de la cultura
![[Img #10144]](upload/img/periodico/img_10144.jpg)
Este es el aspecto que presenta la Sala Multifuncional de Ciempozuelos a finales de 2014. El año que según algunos, que parecen vivir en un mundo imaginario bastante alejados de la realidad, han terminado intentando convencernos de que: “la crisis sea ya una historia del pasado”, ”estamos creciendo más que ningún otro país de la zona euro”, “los salarios crecen de forma moderada”, “hemos creado tropecientos mil puestos de trabajo”, etc.
Un año más que termina con una interminable lista de promesas incumplidas, como: “no se cerrará la Escuela de Música”, “conseguiremos el 5º colegio para Ciempozuelos”, “nuestras fiestas son las mejores de la comarca”, “nuestra prioridad será la transparencia”, “en breve presentaremos al pleno los presupuestos” “convocaremos los Consejos de Participación Ciudadana”, “se potenciará el deporte y la cultura”, etc.
Serían necesarios muchos folios para poder relacionarlas todas, y tampoco es cuestión de agobiar aún más a los que ya llevan tanto tiempo sufriendo tanta ineptitud, inmoralidad y falta de respeto al ciudadano.
Estos cubos, que recogen las múltiples goteras de esta sala representativa de la inactividad cultural de nuestro municipio, no son más que un reflejo de en lo que se han convertido todo lo que en tiempos fueron los servicios públicos de Ciempozuelos. Servicios, que hoy se han transformado en negocios privados, para mayor gloria de amiguetes y en algún caso, válvulas de escape para futura salida laboral de los que hoy levantan la mano posibilitando que este expolio se esté produciendo.
Sería bueno que muchos de esos ciudadanos que en conversaciones de corrillo afirman no haber votado nunca a estos que hoy nos gobiernan, pongan en sintonía sus lenguas con sus conciencias y corrijan de una vez por todas estos desmanes a los que su incoherencia mental nos arrastra.
















Ramon Pulido Rodriguez | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 19:16:01 horas
Casi, a punto de cumplirse 4 años después, la foto sigue siendo la misma.
Aunque los que gobiernan son los que antes eran oposición, o ideológicamente lo contrario al gobierno de entonces, poco o nada han cambiado algunas cosas.
Muchas promesas y proyectos de cambio, convertidas en papel mojado, nunca más oportuno el dicho; mucha decepción para ciudadanos que creyeron en el cambio.
Claro que, a lo mejor el problema es, que quien cada día de lluvia pone los cubos en la Sala Multifuncional no les ha dicho nada a los responsables de su mantenimiento. ¿Qué creen ustedes?. Realmente lamentable
Accede para votar (0) (0) Accede para responder