Procedente del Talavera, Ramos llega al club pinteño para cubrir la posición de extremo donde se maneja en las dos bandas.
Tal y como acordara la última Asamblea Ordinaria del Atlético de Pinto el club ha cerrado la contratación de un extremo, Daniel Ramos Jiménez (Madrid, 11-02-1994). A pesar de su juventud se trata de un jugador que ha militado en las filas del Getafe, Alcorcón “B”, Osasuna, Peña Sport y Talavera. Ramos, que llegó este verano al equipo talaverano, ha fichado por el Pinto en busca de los minutos con los que no contaba en su antiguo club.
Se trata de un jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas y en la mediapunta, destacando su disparo con la pierna izquierda y su rapidez. Se trata del primer fichaje del Atlético de Pinto en el mercado invernal donde el Atlético de Pinto espera reforzarse con un central y un delantero que “a ser posible provengan de conjuntos de Segunda B”.
La cantera también cobrará protagonismo en el primer equipo. Los laterales Álvaro, procedente del filial, e Iván, del juvenil A, lucharán por un puesto en la plantilla que compite en Tercera División. Junto a ellos ha entrado durante las últimas semanas Cano, central del sénior B.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186