El grupo municipal MIA ha solicitado la dimisión del concejal de Recursos Humanos, Salomón Aguado, tras la victoria del sindicato EPS, fuerza más votada en las elecciones sindicales, quien incorporó a sus listas a los cuatro trabajadores despedidos por el gobierno en mayo.
Para el MIA, la gran victoria electoral de EPS se debe a los “despidos injustos” por parte del gobierno, los cuales califica como “una burda maniobra llevada a cabo por Aguado para tratar de descabezar a EPS”. “El resultado de las elecciones sindicales supone una evidente muestra de apoyo de los trabajadores municipales a sus cuatro compañeros despedidos y al sindicado que el señor Aguado intentó destruir”, declaran desde las filas del MIA. Por el contrario, el partido hace un segundo análisis, la “censura” expresada en forma de voto hacia la política de Aguado por parte de los trabajadores.
Juan Carlos | Viernes, 19 de Diciembre de 2014 a las 19:15:00 horas
De chiste son tus reflexiones, Alberto, cuando este gobierno se está gastando "tu" dinero en abogados externos y cuantiosas indemnizaciones para echar a cuatro trabajadores fijos y contratar afiliados del PP... ¡Tú mismo!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder