Partido importante el de este fin de semana entre BM Maravillas y CB Pinto, campeón y subcampeón de liga de la pasada temporada y actuales líderes de la clasificación. Sin embargo desde el club pinteño aseguran que los protagonistas del partido fueron los árbitros “con decisiones polémicas para uno y otro lado”. Hasta 14 exclusiones decretaron los colegiados de las que más de la mitad se señalaron en contra del Pinto “algunas de ellas más que rigurosas y siempre cuando el equipo mejor estaba jugando”.
Estas decisiones propiciaron que los visitantes no cogieran el ritmo del partido por los continuos parones, favoreciendo el juego lento y pausado del Maravillas en una pista reducida en la que los contraataques rápidos resultan imposibles. A pesar de ello los pinteños lograron en el inicio del encuentro ventajas de hasta dos goles que los locales remontaron antes del descanso estableciendo un igualado 15-13.
“Las innumerables perdidas de balones en ataque, la falta de ritmo y las constantes exclusiones” distanciaron a ambos conjuntos en el marcador durante la segunda parte hasta llegar al resultado final. La derrota, primera de la temporada, deja al CB Pinto segundo con 8 puntos, uno menos que el Maravillas y dos más que el tercero.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101