El movimiento ‘Ganemos Pinto’ ha respondido a las críticas del Partido Popular de Pinto con respecto al cierre del gimnasio del pabellón municipal Príncipes de Asturias. Mantienen que “en ningún momento ‘Ganemos Pinto’ se ha reunido oficialmente con usuarios y trabajadores de Altamarca y de ningún modo ha realizado la absurda petición al Ayuntamiento de hacerse cargo de las pérdidas de una empresa privada”.
Si bien añade que “miembros de Ganemos Pinto, a título personal,
acudieron a la concentración convocada el 5 de noviembre en apoyo a los trabajadores
y usuarios del Gimnasio” y que “lo que sí es cierto es que el MIA Pinto,
miembro de la confluencia Ganemos Pinto, solicitó formalmente al Equipo de
Gobierno el 23 de septiembre la documentación de la concesión con esta empresa
y hasta el 3 de noviembre el MIA Pinto no ha tenido acceso a esa documentación,
y además de forma incompleta”.
“No es momento del uso torticero de un problema que afecta a los ciudadanos y trabajadores, en un vago intento de desviar el debate”, dice la nota, "ni de verter falsas y contradictorias acusaciones sobre aquellos que sí defienden los Servicios Públicos. Ante los problemas se aportan soluciones, independientemente de quienes los hayan generado".
Y acaba el comunicado: “Ganemos Pinto considera que estas falsas acusaciones del Partido Popular únicamente obedecen al intento, un vez más, de ocultar y justificar una mala gestión al respecto de un Servicio Público como el que nos ocupa, además de poner de manifiesto el evidente temor que Movimientos ciudadanos y políticos como Ganemos Pinto causan en un Partido Popular cuya credibilidad social y política está por los suelos”.
Un vecino. | Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 14:32:59 horas
No me gusta el PP,pero menos aun los perros flautas de podemos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder