Vecinos y vecinas de Valdemoro han decidido manifestarse el próximo sábado, 8 de noviembre, a partir de las 12 horas en protesta por la corrupción destapada por la Operación Púnica, cuyo epicentro es el Ayuntamiento de la localidad.
La manifestación partirá desde dos puntos: Glorieta de las Sirenas del Restón y Rotonta de las Avutardas del barrio de Brezo. Ambas marchas se unirán en la avenida de Andalucía y finalizarán en la plaza de la Constitución, frente al consistorio.
En la manifestación se solicitará que todos los imputados y encarcelados sean juzgados y apartados de sus cargos públicos y que "devuelvan a Valdemoro el dinero que hayan podido robar o desviar", informan en un comunicado de prensa. También pedirán la disolución del gobierno municipal y que una comisión gestora se ponga al frente del Ayuntamiento hasta las próximas elecciones.
Además, exigen que los contratos del Ayuntamiento y las privatizaciones de servicios públicos sean suspendidas, ya que según informan, "la Operación Púnica demuestra que han estado al servicio de una trama político-empresarial en contra del interés general".















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84