![[Img #9650]](upload/img/periodico/img_9650.jpg)
“No es admisible que cada vez que llueve un poco más de lo normal, como ocurrió hace tres semanas, el pabellón sufra graves inundaciones, hundimientos de falsos techos o el levantamiento del parquet de la sala de mantenimiento”, se quejó Francisco Mojarro, concejal de UPyD, en el último Pleno de Pinto.
El grupo preguntó en la anterior sesión por el mantenimiento de algunos espacios públicos del municipio, como el Polideportivo Alberto Contador en el que las lluvias inhabilitaron parte de los baños originando “que los usuarios se tengan que cambiar en los propios baños o en el pasillo, habilitando espacios delimitados con cajas de cartón”.
Asimismo el partido denunció el estado de la valla del puente del Parque Nicolás Fuster que se encuentra “oxidada y sin algunos listones”, pudiendo provocar cortes y “que algún pequeño se cuele por esas zonas”. UPyD también reclamó la adecuación de la plaza formada por las Calles Rosario Acuña y Jiménez Díaz que cuenta con una zona hundida.
“Parece que al PP le preocupan más las obras que se puedan inaugurar antes de las elecciones municipales que el mantenimiento de las instalaciones y espacios públicos que usan los vecinos de Pinto diariamente”, ha criticado José Luis Contreras, portavoz del grupo magenta.






















Javi | Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 a las 19:43:00 horas
Éste debe ser uno de los casos en los que es preferible "cargarse al mensajero", como diría Bunbury, en vez de ir a la raíz del problema. Me daría vergüenza hacer el tipo de desprecio que ha hecho Ángel: La culpa no es de UPyD (que es el que lo ha denunciado) es del pasotismo y de la falta de mantenimiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder