![[Img #9601]](upload/img/periodico/img_9601.jpg)
Cuatro victorias en cuatro partidos ha conseguido el sénior femenino del Pinto Basket que, sin embargo, no se muestra del todo satisfecho: “Debemos exigirnos más como equipo, en algunos momentos pecamos de individualismo y hoy éramos superiores al equipo contrario, pero en un partido más apretado nos puede costar el partido”. El conjunto naranja derrotó al Alameda de Osuna, un grupo que todavía no conoce el sabor del triunfo esta temporada y que se presentó al partido con sólo 7 jugadoras.
Las pinteñas comenzaron con intensidad imponiendo un parcial de 0-4 pero con el paso de los minutos la defensa en zona de las locales, que mantuvieron durante todo el encuentro, comenzó a atragantárseles. Los fallos en los pases y el paupérrimo porcentaje de triples (1 de 17) hicieron que el equipo, aunque siempre por delante, no terminase de entrar en el partido. El mayor ejemplo de ello fue el tercer cuarto donde “todo lo que ganábamos en defensa lo perdíamos en ataques sin cabeza, perdiendo balones y pases y por supuesto tirando y fallando de 3 puntos”.
A pesar de todo el triunfo fue para el Pinto Basket que mantiene el pulso con el Salesianos de Atocha A que tampoco conoce la derrota. Ambos equipos se enfrentarán el 9 de noviembre en feudo pinteño en lo que promete ser un gran partido por el liderato del grupo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84