Las bajas y lesiones durante la semana mermaron al Pinto Basket de cara al partido contra el Pureza de María, un equipo veterano al que tuvo que enfrentarse con tres sub 21 y un júnior. A pesar de todo los pinteños comenzaron mandando en el partido con una intensa defensa y un triple que les daba esperanzas, aunque rápidamente los visitantes se pusieron a su altura.
La intensidad reclamada a los jugadores en los anteriores encuentros sí estuvo presente en este, pero el Pureza supo aprovechar los errores del Pinto Basket y sacar partido de cada ventaja. Con todo ello el primer cuarto finalizó con 28-23, un tónica que continuaría a base de intercambios de canastas sin grandes parciales a favor de ningún equipo, tan sólo un 0-7 con el que los visitantes igualaron el encuentro y pusieron en el marcador un 39-40 al final el segundo período.
La igualdad absoluta en el encuentro continuó en el tercer cuarto donde con un gran ataque y pequeños errores en defensa los dos conjuntos empataron a 21 puntos, quedando todo por decidir en el último tiempo. Ahí el Pinto Basket acusó los nervios y empezó a cometer numerosos errores que se tradujeron en un parcial de 0-14 para que el Pureza de María se acabase llevando el partido por 71-84.
De momento el equipo no ha conseguido sumar ninguna victoria en los tres
partidos disputados hasta la fecha, aunque desde la directiva se
muestran optimistas: "El sabor de boca dista mucho de lo vivido las dos últimas semanas y en cuanto recuperemos a los lesionados, con el trabajo semanal y la intensidad de este encuentro, seguro que las victorias llegarán de forma consecutiva".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47