UPyD Pinto ha comunicado que la denuncia que el grupo municipal puso en ante la Fiscalía por el denominado “Caso Gasoil” ha sido remitida al Juzgado Nº5 de Parla donde “se unirá a la diligencias previas abiertas”.
La denuncia interpuesta por UPyD acusaba de un presunto delito de robo y tráfico de influencias al antiguo jefe de servicio de la empresa pública Aserpinto y miembro de la dirección del Partido Popular, Francisco Martínez Peg. El 4 de diciembre de 2013 un usuario anónimo colgó en la página de vídeos Youtube unas imágenes en las que se veía a Peg robando gasoil de Aserpinto. Además, tras la aparición de un segundo video, también reconoció haber contratado servicios a empresas directamente relacionadas con su familia. Peg fue despedido y cesado como miembro del Comité Ejecutivo del PP de Pinto.
“La Fiscalía ha creído conveniente remitir nuestra denuncia al Juzgado de Parla para que sea allí donde se siga investigando de forma conjunta el denominado Caso Gasoil”, explica el portavoz de UPyD, José Luis Contreras. “Estamos estudiando todas las alternativas que nos ofrece la justicia para ayudar a que un claro caso en donde se mezcla el amiguismo y las malas prácticas por parte del PP pinteño no quede impune”, añade el concejal del grupo magenta.
luis | Martes, 30 de Septiembre de 2014 a las 00:53:38 horas
Ver, ver el partido popular no a mostrado ninguna denuncia.Y el director de aserpinto A.Cardenas solo le preocupaba denunciar el video por injurias, aunque se deberia explicar como firma facturas a este señor, sin preguntarle como que las empresas que las facturaban figuraban familiares suyos. Esperemos que se haga justicia, y sea devuelto el dinero de semejante expolio presuntamente consentido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder