Se confirma el mal comienzo de temporada del Atlético de
Pinto que en cuatro jornadas tan sólo ha sido capaz de conseguir 2 puntos de 12
posibles. La vuelta de Agustín al centro de campo dio algo de aire a un equipo
que sigue con la pólvora mojada en el la zona de ataque. No así la defensa que
con sólo tres goles encajados se ha convertido en una de las más sólidas del
campeonato.
El Navalcarnero comenzó dominando el encuentro causando peligro a base de balón parado, incluso en un córner Yunes estuvo a punto de introducir el balón en su propia portería. Sin embargo fue el propio delantero el que estuvo a punto de inaugurar el marcador en un disparo que la defensa local rechazó en la línea de meta. El equipo siguió buscando el gol y de hecho lo lograron antes del descanso pero el árbitro anuló la jugada por falta previa.
En la reanudación el Navalcarnero volvió a recuperar presencia en el partido y sólo las intervenciones de Álex Caballero salvaron a los suyos de perder el encuentro. El torrente de ocasiones se fue disipando según corrían los minutos pero el Atlético de Pinto trató de aprovechar un último arreón. El conjunto rojinegro reclamó un posible penalti y a punto estuvo de poner el 0-1 en un remate de cabeza cuando los locales se encontraban con un hombre menos.
El resultado deja al Pinto en puestos de descenso, decimoséptimo con 2 puntos, aunque a sólo uno de la salvación que marca el Real Madrid C. La próxima jornada el equipo se enfrentará en el Amelia del Castillo al Atlético de Madrid C, pero antes jugará el jueves la vuelta de la final regional de la Copa RFEF.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103