‘Veni, vidi, vici’. El recién ascendido CD Ciempozuelos no ha podido comenzar mejor su vuelta a Preferente tras ganar (0-2) en casa del Alhóndiga. El equipo se aprovechó de la posesión de balón estéril de los locales para jugar un partido defensivo que se decidió en la segunda parte en una de las pocas ocasiones del encuentro.
Vilches estrenó el marcador para los suyos en un saque de banda que cabeceó a puerta y entró con fortuna entre los tres palos. El tanto espoleó a los locales que salieron en tromba a por el empate que evitó en varias ocasiones el guardameta ciempozueleño Darío, que acabó convirtiéndose en uno de los héroes del partido.
Con el Alhóndiga volcado en ataque Javi Parrila aprovechó un balón muerto en el área para sentenciar el encuentro en el minuto 89. El resultado deja momentáneamente al CD Ciempozuelos como cuarto clasificado de la competición.
Goleada | La otra cara de la moneda fue el Atlético de Pinto B que en su tercer año en la competición debutó con una abultada derrota a domicilio (4-0) ante el Real Aranjuez. Los locales asediaron la portería pinteña desde el primer minuto pero no fue hasta el 37 cuando se adelantaron tras un rechace en un remate que fue al larguero.
El filial atlético fue incapaz de reaccionar en todo el encuentro y sólo pudo ver cómo fueron sucediéndose los goles. Los tantos en el minuto 51, 70 y 84 evidenciaron la superioridad del Aranjuez que con la goleada deja en esta primera jornada como colista de la liga al Atlético de Pinto B.















Un socio, | Lunes, 15 de Septiembre de 2014 a las 14:31:24 horas
Y donde estaban Vilches y Parrilla hasta hace dos semanas? Si,en el At.Pinto.Gracias Garvin.
!!GARVIN DIMISIÓN!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder