En abril de 2013 la edición impresa de ZIGZAG se hacía eco de las numerosas quejas recibidas ante el lamentable estado de las pistas de tenis del Parque Juan Carlos I de Pinto, cerradas al ser imposible la práctica deportiva en ellas. El consistorio mantenía abierto un litigio con la empresa responsable de su construcción que finalmente se resolvió con un acuerdo extrajudicial y el posterior concurso público para levar a cabo la reparación.
El pasado 21 de agosto la Junta de Gobierno Local adjudicó la encomienda a Palse Sport SL por un importe de 79.143,20 euros + IVA y por un plazo de ejecución de las obras de 50 días desde la formalización del contrato.
Además, el Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que “después de la finalización de las obras y cuando las seis pistas presenten ya su mejor aspecto” procederá a “sacar a concurso el funcionamiento y gestión de la Escuela Municipal de Tenis”. El contrato actual por cuatro años, del que fue ganador el Club de Tenis Villa de Pinto, finalizará el 30 de octubre de este año e incluía unas cuotas de tan sólo 33 € para niños y 54 € para adultos el trimestre.
En principio el nuevo concurso será lanzado en los mismos términos por lo que según apuntas algunas fuentes es probable que quede desierto: “A lo mejor a alguno le da la chaladura, pero no es rentable”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183