Aunque parecía que el Atlético de Pinto había cerrado la lista de altas, el club ha llevado a cabo una última contratación. Se trata del defensa centra Borja González (Pinto, 17-11-95), un jugador formado en la cantera rojinegro que ha regresado tras jugar la pasada temporada en el conjunto Juvenil A de División de Honor del Rayo Vallecano.
González entró en el Atlético de Pinto a los cinco años donde creció hasta convertirse en un zaguero que va muy bien de cabeza y tiene habilidad para los desplazamientos en largo y el tiro a puerta. Aunque el conjunto vallecano lo fichó en su etapa en la Escuela de Iniciación Borja ya había vuelto al equipo, en calidad de cedido, para jugar en el Juvenil A.
Su llegada supone la salida de Raúl García Martín, al que desde el club desean “mucha suerte en su próximo destino”. El resto del primer equipo retomará hoy mismo los entrenamientos a partir de las 20.00 horas con el nuevo míster Álvaro García.
Un socio | Miércoles, 30 de Julio de 2014 a las 12:14:51 horas
Este si que es un canterano de verdad,y además pinteño. Aunque viéndole en la foto al lado del "señor" presidente,no parece muy salto que digamos,supongo que si va bien por alto será porque tiene un buen salto. Para cuándo el fichaje de un goleador? No hemos fichado nada en la delantera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder