El delantero Juanma Torres finalmente no jugará en el Atlético de Pinto. El jugador contaba con una cláusula en su contrato por la que, dentro de un período determinado, podría desvincularse del club en caso de que viniera un 'grande' a por él. "Quiero dar las gracias al Atlético de Pinto por facilitar mi salida", ha expresado a través de su cuenta en la red social Twitter sobre su llegada al Marino de Luanco de Segunda 'B'.
En su lugar aterriza Ismael Jiménez García (Madrid, 21-09-1982) que firma por un año con el club rojinegro. "Desde hace tiempo el Pinto quería ficharme y por fin pudo ser", comentó en su presentación. Ismael, que consiguió ocho goles la pasada temporada con el San Sebastián de los Reyes, ha jugado en varios clubes de Segunda División 'B' como Sanse, Guijuelo, Mérida, Cobeña y Celta 'B'; y otros del Grupo VII de Tercera como son el Rayo 'B', Puerta Bonita, Alcobendas Sport y el propio Sanse. Allí coincidió con el actual míster, Álvaro García.
Un socio | Sábado, 19 de Julio de 2014 a las 12:47:10 horas
Vilches ok,pero Raúl no te lo compro,vino hace sólo dos años,
Llego del juvenil del Alcorcon,jugo sólo un año en nuestro filial,y este último año subió al tercera,para mi no es un canterano pinteño. El otro jugador del que hablas es Javi Parrilla.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder