El Ayuntamiento de Pinto ha lanzado el concurso público para adjudicar las obras de pavimentación del Paseo Colonial, la calle Ferrocarril y la calle del Cristo ya está en marcha. Con este proyecto el consistorio espera mejorar las condiciones de tránsito y accesibilidad sustituyendo todo el pavimento de las mismas y rebajando las aceras en los pasos de cebra.
Durante las obras se ensanchará la acera de la calle Ferrocarril para obtener un mayor espacio libre de obstáculos, a la vez que se adoquinarán los alcorques para dar una mayor amplitud a la acera. Además, se mejorarán los niveles de iluminación de la zona al incorporar nuevas luminarias y se colocará una marquesina de parada de autobuses en la calle Ferrocarril, junto a la estación de Cercanías.
















Ricardo | Lunes, 14 de Julio de 2014 a las 12:14:57 horas
No nos confundamos, lo que no tiene sentido no lo tiene amigo "anónimo". Los problemas hay que solucionarlos pero no pagar dos veces en el mismo año por solucionar un mismo problema que primero se parchea y luego se propone una solución definitiva, va a salir el desembolso económico malgastado del bolsillo del que luego ha sacado el proyecto de asfaltado completo? Pues no, lo vamos a pagar los de siempre. A los ciudadanos nos gusta que el Ayuntamiento solucione los problemas reales existentes, pero no que tire nuestro dinero una vez más.
Genial por las futuras obras que eran muy necesarias, terrible y denunciable el haber utilizado el dinero de todos para parchear un problema que semanas después se publica que se va a solucionar de otra forma. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero aquí no hay interpretación posible, o la falta de planificación y de comunicación en el Ayuntamiento es alarmante o alguien está tirando el dinero de todos a sabiendas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder