El famoso restaurante El Cisne, el establecimiento mejor valorado por los empresarios de Pinto, ha reabierto sus puertas tras un completo “lavado de cara”.
A cargo de sus fogones está Carlos, jefe de cocina con más de 15 años de dedicación en el sector, que se lanza junto a su mujer, Rocío, a su primera aventura en solitario. “Siempre hemos querido un restaurante elegante, donde podamos ofrecer una atención personalizada y éste era ideal”, explica Carlos.
En esta nueva etapa, además de promover su especialidad como restaurante de referencia para las empresas del entorno, El Cisne añade unos elaborados menús del día, muy atractivos para cualquier comensal.
“La mejor medicina, la buena comida”, dice la tarjeta de presentación de El Cisne. Su carta es un homenaje a los productos de la tierra. Comida casera con platos tradicionales donde destacan sus guisos: Carlos aconseja no marcharse sin probar las carrilladas y la brandada. Además tienen menús adaptados para niños y celíacos.
Cerrar un buen trato | El Cisne no es solo un restaurante, también es un espacio perfecto para realizar eventos o cerrar un buen negocio. El restaurante cuenta con un proyector, una pantalla gigante para presentaciones y una estética cuidada al detalle. Un local luminoso, tranquilo, clásico y elegante, donde domina el blanco y la madera.
Además, está situado en los aledaños de la mayor zona empresarial de Pinto, el polígono La Estación, concretamente en la calle Ana de Austria, 11.
El restaurante contará en breve con una amplia terraza. De momento, sus dueños ya avisan que abrirán las reservas en septiembre para cenas de navidad, empresas y comuniones. “Ya nos han preguntado algunos clientes ¡y todavía es junio!”, exclama asombrada Rocío.Pinto | Carlos y Rocío llevan 14 años en Pinto. “Vivíamos en Madrid y nos vinimos buscando tranquilidad”, cuenta Rocío. Ahora “no me muevo de Pinto”, confiesa la empresaria.
“Con otros familiares, tenemos un restaurante en Madrid en el que trabajábamos hasta ahora”. Debido a su local en la capital “disfrutábamos el poco tiempo que nos quedaba libre en el pueblo”, explica Carlos.
Sin embargo, su nuevo negocio, el restaurante El Cisne, “nos permite pasar más tiempo con nuestros hijos y vivir más tranquilos”, exponen ambos que admiten estar “enamorados de Pinto”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183