La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el representante de la Pista de Hielo Olímpica de Valdemoro, Xosé Antón Antelo Lema, han firmado un convenio de colaboración para que los pinteños tengan un precio especial en las instalaciones. El acuerdo, que no ha supuesto desembolso alguno para las arcas consistoriales, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015 aunque puede ser prolongado.
Los vecinos de Pinto disfrutarán de una rabaja de hasta el 15% en las sesiones libres y del 100% en la matrícula de inscripción de los cursos y un 20% de descuento en el primer mes. Del mismo modo, obtendrán un 100% de descuento en la matrícula de inscripción de los abonos mensuales y pagarán solo 1€ por el primer mes. Por último, los vecinos del municipio obtendrán un 100% de descuento en el alquiler de material en las sesiones públicas.
Para poder disfrutar de estos precios especiales bastará con que los pinteños que acudan a la instalación muestren su DNI, para comprobar que está domiciliado en Pinto. Por su parte, la Pista de Hielo Olímpica de Valdemoro (c/ Dalí, 11) participará en eventos deportivos organizados por el Ayuntamiento y promocionará sus actividades a través del Proyecto Galiana con los centros educativos de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183