Si el año pasado las lesiones cortaron lo que parecía una temporada imparable para el BM Pinto este año, en la fase de ascenso que ha tenido lugar este fin de semana en Ciudad Real, los fantasmas han resurgido. Aunque para el club "no es excusa" reconocen que el equipo ha llegado "justo de fuerzas" y "con muchas bajas importantes".
Antes de empezar el torneo el equipo se quedó con tan sólo un portero, Trejo, que tuvo que sustituir a Hugo convirtiéndose a la postre en el mejor jugador de los pinteños. Sin embargo a los pocos minutos de salir al campo otro jugador, Jaime, se rompió los ligamentos de la rodilla para sumarse la lista de lesionados del Pinto. Hasta siete bajas acumuló el conjunto que sólo pudo ganar el último partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.
Los resultados del BM Pinto en la fase de ascenso fueron los siguientes:
BM Ciudad de Málaga 30 - 25 BM Pinto
BM Manzanares 28 - 23 BM Pinto
BM Villafranca 24 - 30 BM Pinto
Y la clasificación quedó de la siguiente manera:
Finalmente Ciudad de Málaga y Manzanares subieron por méritos propios a Primera Nacional al acabar como los dos mejores equipos del cuadrangular del grupo E. A ellos se les ha unido el Villafranca tras recibir la invitación de la Federación Española de Balonmano. Aunque el BM Pinto no ha podido culminar el ascenso tendrá la oportunidad de quitarse la espina clavada en este torneo en la Copa de Madrid que pondrá fin a la temporada.
Desde el club han querido agradecer todo el apoyo recibido y animar a los jugadores "que como siempre se han vaciado en el campo". El BM Pinto espera recuperar pronto a los lesionados para preparar la próxima campaña porque no quieren que "nadie dude que lucharemos por llegar otra vez hasta aquí".
fatima | Lunes, 19 de Mayo de 2014 a las 22:34:48 horas
Animo sois unos campeones yestamos orgullosos de todos vodsotrp
Accede para votar (0) (0) Accede para responder