29/10/2010.- La alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, anunció ayer durante la celebración del Pleno Ordinario de octubre y ante un Salón de Plenos abarrotado, que la Plaza de la Constitución del municipio se cerrará finalmente al tráfico. Para ello, se realizará una reordenación del tráfico y una correcta señalización, así como se habilitarán zonas de carga y descarga y aparcamiento para minusválidos. Además, prometió un plan para promover el comercio local. Las decenas de comerciantes que se encontraban en el salón de plenos esperando la decisión de la alcaldesa, y que llevan casi todo el mes de octubre movilizándose y recogiendo firmas para evitar la peatonalización, acogieron con indignación y rabia la noticia, y anuncian que seguirán movilizándose para impedir el cierre al tráfico de la Plaza.
A la salida del Pleno comerciantes y vecinos dedicaron a la alcaldesa una sonada pitada y le llamaron "embustera". La alcaldesa y los otros cinco concejales del Gobierno de Ciempozuelos (PP) tuvieron que salir escoltados por la Policía Municipal hasta sus coches particulares.
Este mediodía volverán a concentrarse en la Plaza de la Constitución como vienen haciendo desde el pasado 19 de octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86