Tras la polémica suscitada con la moción para el pleno de Pinto del mes de abril propuesta por el PSOE "para que las familias con rentas bajas puedan escolarizar a sus hijos en escuelas infantiles públicas", el partido ha modificado su contenido. Según relata el Partido Popular los socialistas han pedido cambiar el texto en el que se decía que exigía al gobierno regional "que no invierta los 34 millones de euros destinados al cheque guardería mientras existan plazas libres en las escuelas infantiles públicas".
El nuevo texto matiza su petición inicial: "Exigir a la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que se modifiquen los requisitos para la obtención del 'cheque guardería' de forma que se prioricen a las familias de rentas más bajas que soliciten un plaza dentro de la red de escuelas infantiles públicas de la Comunidad de Madrid".
El PP asegura que los socialistas han rectificado tras su denuncia pública y consideran que el partido actúa "a trompicones" ya que "lanza propuestas al aire y las modifica según reaccionen los pinteños".
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162