01/02/2010.- Tras varias semanas de investigación, agentes de la Guardia Civil de Ciempozuelos detuvieron a seis personas relacionadas con un delito de tráfico de drogas. Concretamente, los agentes de la Guardia Civil de Ciempozuelos desmantelaron un laboratorio de marihuana, ubicado en una vivienda de la localidad, en la que los individuos detenidos fabricaban esta droga para posteriormente venderla en el municipio
Las pesquisas
Los agentes tuvieron conocimiento de un punto de venta de marihuana en Ciempozuelos y, tras varias semanas de trabajo, consiguieron llegar hasta una vivienda de la localidad, en la que, al parecer, se podrían almacenar o cultivar los estupefacientes.
Una vez que se habían identificado a las cuatro personas que frecuentaban la casa, la Guardia Civil decidió su detención, y con la pertinente autorización judicial, se registro el domicilio.
El registro
El registro confirmó las sospechas de los agentes, ya que en él se encontraba una plantación de marihuana, que contaba con todos los medios necesarios para asegurarse su germinación y rápido crecimiento. También hallaron pruebas que incriminaban a otras dos personas en el delito, ya que eran ellas las encargadas de vender la marihuana en una segunda vivienda. Estos dos sospechosos fueron detenidos al día siguiente, con lo que la Guardia Civil da por desarticulado el punto de venta de droga.
En total, la Guardia Civil se incautó de más de 8,5 Kg. de marihuana y un vehículo en el que los detenidos transportaban la droga.
Los detenidos son cinco españoles, de 19 a 35 años de edad, y un portugués, de 23 años, que han sido puestos a disposición judicial.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83