El grupo municipal EQUO Valdemoro ha reclamado la “dimisión de todo los concejales aún en activo que estuvieron con los alcaldes Granados y Moreno”.
Para el grupo, la información sobre la cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros del ex alcalde Francisco Granados y la sentencia -aceptada por el gobierno de Valdemoro- por la que el Ayuntamiento tendrá que pagar casi 10 millones de euros a una empresa privada por un contrato realizado por el ex alcalde José Miguel Moreno son “un reflejo de la gestión irregular realizada por el Partido Popular en el municipio durante los últimos 15 años”. EQUO considera que los equipos de gobierno de los dos ex alcaldes “son cómplices y corresponsables políticos de las decisiones tomadas, por lo que no pueden continuar ni un día más como representantes de la ciudadanía”, acusándoles de “perjudicar” a los valdemoreños y “endeudarles por muchos años”.
Según ha declarado Javier Carrillo, portavoz de EQUO en Valdemoro “las responsabilidades políticas no pueden esperar ni un minuto más”. “Sólo por decencia -continúa Carrillo en referencia a los concejales populares- deberían de dejar de inmediato sus actas de concejales y cualquier responsabilidad en el consistorio”.
Desde EQUO esperan que se efectúen estas dimisiones para dar así paso a la regeneración política “que tanto necesita nuestro Ayuntamiento”.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85