![[Img #7877]](upload/img/periodico/img_7877.jpg)
Tras dos partidos irregulares, el Atlético de Pinto se ha recompuesto a lo grande. Los rojinegros no dejaron opción a su rival y dominaron un encuentro en el que Agus, nada más comenzar, dejó claro que sería un asedio rojinegro. De hecho en el minuto 15 Garci consiguió poner en ventaja a los suyos tras resolver un mano a mano con el portero, el primero de la mañana.
El tanto hizo reaccionar al Carabanchel que hasta el momento solo había podido acercarse al área pinteña en un par de córneres. El control del balón local no se transformó en acercamientos con peligros, una circunstancia que aprovechó el Atlético de Pinto para aumentar la diferencia en el marcador gracias a un error defensivo que Gómez convirtió en gol en el 42. Solo dos minutos después el árbitro decretó la pena máxima a favor de los pinteños tras una falta a Sodiq que Chema transformó en el 0-3.
Con el partido prácticamente sentenciado comenzó la segunda parte. El Atlético de Pinto saltó al campo aguantando la posesión para ahogar a los locales que, solo al final del partido, pudieron anotar el gol del honor. Sin embargo fue Privat el que consiguió anotar en el 79 gracias a un pase de la muerte de Popler que, solo un minuto después, haría el definitivo 0-5.
El resultado deja a los pinteños en decimoprimera posición con 36 puntos, 8 por encima del descuento. La próxima jornada los rojinegros recibirán al Trival Valderas, segundo clasificado.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.185