El Ayuntamiento de Pinto ha amanecido esta mañana con dos pintadas en la fachada del consistorio contra el concejal de Hacienda, Patrimonio, Recursos humanos, Régimen interior y Servicios de atención al ciudadano. En ellas se podía leer "Salomón dimisión" y "no decretazo". Tanto desde el propio Ayuntamiento como desde el Partido Popular han condenado el ataque y han recordado que "la reparación la pagan todos los pinteños".
Estas pintadas surgen tras la polémica iniciada con el cierre temporal de los ascensores municipales por el que se conoció el enfrentamiento acaecido el pasado 8 de enero entre Salomón Aguado y el secretario del Ayuntamiento de Pinto, Esteban Fernández. La noticia destapó la caja de los truenos y a las críticas sobre la gestión de personal del concejal se ha llegado a sumar la amenaza de emprender posibles acciones legales.
Benozzo Gozzoli | Martes, 21 de Enero de 2014 a las 17:35:02 horas
Yo creo que hay que distinguir, Indudablemente es un acto vandálico. Creo que he aclarado más abajo cómo se debe intentar manifestar las desavenencias con la gestión del concejal. Ahora bien, si el mensaje es "Salomón Dimisión", "No al decretazo", calificar eso de "ataque" me parece, sigo pensando, exagerado. De la misma manera, referirse a lo sucedido en Gamonal como "atentados de Burgos" es pervertir el lenguaje (y eso que creo que Ana Botella lo ha hecho inconscientemente, vamos que lo habrá oído en casa).
Tú mismo eres capaz de diferenciar sobre la contundencia del mensaje.
EL de la sede del PSOE era el siguiente: "Vais a morir,usureros".
Supongo que un juez encontraría una sustancial diferencia entre ambos mensajes, uno comete un delito grave de amenazas y el otro mancha la fachada del ayuntamiento pidiendo la dimisión del concejal de Hacienda. Yo sigo viendo un abismo semántico entre la palabra "ataque" y lo sucedido.
Un cordial saludo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder