La crisis vuelve a afectar al jugador de fútbol sala Sergio González. El pasado verano el pinteño se vio obligado a dejar el Caja Segovia, que descendió de la máxima competición española para evitar su desaparición, y fichar por el campeón italiano, el Marca Futsal. Ahora, tan sólo seis meses después, González ha tenido que volver a cambiar de aires y desde estas navidades milita en el Pescara Calcio a 5.
La falta de liquidez ha llevado a la quiebra a su anterior equipo, por lo que la mayor parte de sus jugadores han abandonado el club. De hecho el deportista pinteño ha decidido tomar el mismo rumbo que su compañero Fabián Robledo, a quien conoció en su etapa en Segovia. Ambos se han decidido por el Pescara, ubicado en la ciudad del mismo nombre situada en el sur de Italia, que fue fundado en 1999 y que cuenta con un equipo en la Serie B de fútbol 11.
El pinteño deberá luchar para evitar el descenso del Pescara que actualmente ocupa la última posición con 8 puntos, aunque tiene a sólo 3 puntos evitar el "playout" [eliminatoria entre los dos últimos clasificados para decidir qué equipo baja de categoría]. Aunque Sergio González logró marcar en su primer partido no pudo evitar la derrota del Pescara, que se dejó remontar un encuentro que en el minuto 19 iban ganando por 0-2.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47