Partido en el Amelia del Castillo entre el primer clasificado del grupo VII de Tercera División y el Atlético de Pinto, irregular en liga y brillante en copa. Los rojinegros empezaron bien asentados en el encuentro, llegando a disponer de tres claras ocasiones en los primer 15 minutos. Gonzalo, por partida doble, y Sodiq se lamentarían después de las oportunidades falladas tras el primer gol del Unión Adarve a los 20 minutos en su primer acercamiento con peligro a la meta defendida por Javi.
Los pinteños, lejos de amilanarse, salieron a buscar rápidamente el empate. Aunque Privat a punto estuvo de conseguirlo gracias a una buena jugada de Agus, los visitantes también pudieron marcar un segundo tanto a cinco minutos para el final de la primera parte. Sin embargo, cuando parecía que todo seguiría igual con el pitido del árbitro, Sodiq aprovechó un balón muerto en el corazón del área para igualar el partido.
En la reanudación ambos equipos desplegar el fútbol que más les gusta jugar, los locales tocando y el Unión Adarve nutriendo a sus delanteros con balones largos. De este modo el encuentro entró en un punto muerto en el que ninguno de los dos equipos arriesgaba demasiado hasta que en el minuto 83 el delantero del Unión Adarve peinó un balón atrás que dejó en clara posición de ventaja a su compañero para ponerse en ventaja. Los pinteños, casi sin tiempo de reacción, fueron incapaces de hacer el segundo.
Con este resultado el Atlético de Pinto suma su segunda derrota consecutiva en casa y cae a la decimoquinta posición con 26 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. La semana que viene el equipo visitará el campo del Colmenar Viejo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138