Los residentes del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos recibieron sus regalos navideños de manos de representantes de las distintas instituciones que colaboran y velan por los intereses de los tutelados. Música, películas, libros y ropa fueron algunas de las solicitudes, que fueron entregadas en “una emotiva jornada de fotos y regalos”, según la organización. El festejo se acompañó de un desayuno de chocolate con churros.
Unos 300 residentes recibieron a Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales, Mª Ángeles Herrera, alcaldesa de Ciempozuelos, Carolina García, directora de la Agencia Madrileña de Tutela del Adulto, Julia Merchán, directora de la Fundación Tutelar San Juan de Dios-Bética y al Hermano Ángel Gallego, director de la Fundación Tutelar Padre Miguel García.
El encuentro también contó con la presencia del Hermano Julián Sánchez, Superior Provincial, el Hermano Miguel Martín, Superior del centro, Álvaro Rivera, director gerente y del resto del equipo directivo. Aprovecharon la visita para recorrer el centro y visitar el Museo Ciencias de la Salud, que se encuentra en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86