Ayer, un anónimo subía a la página YouTube un polémico video en el que se mostraba, presuntamente, al jefe de servicio de limpieza viaria, limpieza de edificios, mantenimiento y almacén en Aserpinto y miembro de la dirección del Partido Popular de Pinto, Francisco Antonio Martínez Peg, robando gasoil del surtidor de la empresa municipal Aserpinto.
Según el video, en lo que va de año Francisco habría sustraído más de 15.000 litros de gasoil del surtidor de la empresa municipal para el abastecimiento personal y de su flota de dos máquinas excavadoras de la empresa DOMAR MAQUINARIA S.L de la que es propietario.
“Como jefe de almacén posee la llave de acceso al surtidor”, se dice en el video, “no cualquier empleado tiene acceso a esta llave”. El video también afirma que el concejal Alberto Vera, Consejero Delegado de Aserpinto y Alberto Cárdenas, Director de Administración y Gestión, tenían conocimiento sobre esta práctica delictiva y no habrían hecho “absolutamente nada para pararla”. Una práctica que dice “es conocida por el 100% de los empleados de la empresa”.
Juan | Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 a las 17:00:36 horas
Los chorizos (y morcillas) no son patrimonio de partido alguno. Son cualidades puntuales que afloran en las personas y que ,mancha o ensucian, los espacios colectivos en los que participan. De estos actos solo es responsable el que los ejecuta y los cómplices si los hubiera. Parece que los partidos políticos (todos) deberían hacer un test de idoneidad para fichar a sus colobaradores y colaboradoras más directo. Saber estar y saber ser, parece fundamental en una sociedad avanzada. Esto no es cuestión sólo de militancia, es cuestión de un aprendizaje ético y desarrollo de la sociabilidad más avanzada en la que se pone el bien común por encima del interés privado. A los trabajadores y trabajadoras: toda la confianza, pero con control. Porque sin control aflora, inevitablemente, el abuso de confianza. La condición humana tiene esas cosas...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder