"Es un paso más en la lucha por frenar la privatización de los servicios de jardinería, limpieza viaria y recogida de residuos emprendida por el PP de Pinto", ha declarado Rafael Sánchez, concejal de MIA, tras conocer que el recurso interpuesto por su grupo ha sido admitido a trámite. Los juzgados de lo Contencioso-Administrativo ya tomaron la misma decisión con la demanda presentada por el PSOE.
Ante la petición de "suspensión cautelar de todos los acuerdos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Pinto" sobre la externalización de Aserpinto, el consistorio tendrá un plazo de 10 días para presentar las alegaciones que considere oportunas.
Desde MIA consideran que se cumplen las previsiones ya que la oferta virtualmente ganadora no garantiza "la estabilidad en el Empleo de los 173 trabajadores" según los informes de los técnicos municipales. Del mismo modo, consideran que la inversión de un millón de euros que realizaría Valoriza no alcanza las necesidades reales de la empresa a 10 años vista, que según el partido son de tres millones de euros. "Pone de manifiesto las falsedades del PP de Pinto en este aspecto y en otros", finalizan.
















Juan | Martes, 03 de Diciembre de 2013 a las 08:39:13 horas
Al post de Fernando... No tengo concejal, simplemente libertad, capacidad de análisis y criterio. Quizás lo que te falta a ti, por mirar la realidad con demasiados sesgos ideológicos que te ausenta del pragmatismo necesario en el análisis y visión de realidad. Besos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder