Doce jornadas han tenido que transcurrir para que el filial del Atlético de Pinto conozca la victoria esta temporada. El encuentro ante el Alhóndiga, ahora sexto, se antojaba complicado pero los pinteños supieron hacer suyo el partido como nunca habían hecho hasta ahora.
Los rojinegros comenzaron bien plantados sobre el terreno de juego y moviendo bien el balón ante unos locales que poco o nada demostraron en los primeros compases del encuentro. En el minuto 22 Sánchez, tras un saque de córner, dio ventaja a un Pinto que sólo cinco minutos después vería cómo el Alhóndiga empataba el partido.
En el segundo tiempo al buen hacer del Atlético de Pinto se sumó la fortuna de una expulsión local, que terminó de decantar el partido del lado rojinegro. Los pinteños supieron abrir la entonces férrea defensa para marcar en los minutos 64 y 72 por medio de Larrosa y, otra vez, Sánchez.
Los tres puntos no sacan al conjunto del último puesto, pero reduce la distancia con la permanencia a 8 puntos. La próxima jornada el Atlético de Pinto B recibirá al Villaviciosa de Odón, quinto con 19 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47