Tras la gran victoria conseguida la semana pasada, el Pinto Basket firmó el pasado domingo un partido con un resultado "penoso" en el que dejó una "muy mala imagen" según el club. Al igual que el equipo naranja, el Juventud venía de ganar su primer partido de liga por lo que todos esperaban un encuentro competido, tal y como fue en el primer cuarto. El acierto en el tiro exterior, anotaron hasta cinco triples, permitió a los pinteños no alejarse en el marcador aunque se cargaron de faltas y entraron en bonus.
En el segundo cuarto, que comenzó con un apretado 22-21 siguió la misma tónica pero con un Pinto al que le costaba cada vez más anotar, comentiendo errores y jugando muy estáticos para acabar 41-34. Tras el descanso los visitantes llegaron a ponerse a dos puntos pero a partir de ese momento el equipo se hundió: "No servían de nada los cambios ni los tiempos muertos, todos los jugadores bajaron los brazos desde ese momento", critican desde el club comentando el parcial de 47-13 que recibieron hasta el final del partido. En el último cuarto el Pinto Basket terminó de tirar la toalla y no anotó hasta pasados los siete minutos.
"A partir de ahora hay que ser autocríticos y cambiar totalmente la mentalidad para poder luchar en los próximos partidos", ha pedido el equipo. En la próxima jornada el Pinto Basket, actualmente sexto, se enfrentará al Covibar Rivas, cuarto con dos victorias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138