El Atlético de Pinto ha solicitado a la Federación de Fútbol de Madrid la repetición del partido disputado en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda en el que los pinteños cayeron derrotados por 2 - 0. El árbitro del encuentro, Pecharromán Pérez, no permitió saltar al campo a los futbolistas Antonio Sachari López y José Maroto de la Rosa, que iban a ser titulares, porque no se apreciaba en su totalidad el sello federativo correspondiente a su reconocimiento médico.
Desde el club afirman que esa competencia corresponde a la FMM y que, en cualquier caso, el colegiado disponía de otros medios para saber si los jugadores, que ya han disputado varios partidos oficiales esta temporada, cumplían con todos los requisitos. En primer lugar se pudo comprobar online mediante la "tablet" [terminal electrónico] que este año la Federación ha puesto a disposición de los árbitros de la liga si todo estaba en regla. Por otro lado, ambos jugadores podían haber facilitado su número de DNI y disputado el partido, con las consecuencias que ello hubiera tenido en caso de no haber pasado el reconomiento médico.
Ambas propuestas fueron rechazadas por el colegiado, por lo que el club se vio obligado a llamar a dos jugadores que no estaban convocados. Los pinteños piden ahora que la FMM revoque el partido y se dispute de nuevo "en las condiciones de igualdad que deben regir una competición".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103