Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

PINTO

La Comunidad recorta un 4,75% el presupuesto para la BESCAM

Ver comentarios 1 Miércoles, 26 de Junio de 2013 Tiempo de lectura:

La Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Pinto que reducirá el presupuesto destinado a los efectivos de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) para 2013.


El año pasado la comunidad destinó 1.270.324,8 euros a la BESCAM de Pinto por una plantilla de 36 policías. Este año, el gobierno de Madrid aplicará una reducción del 4,75% sobre lo presupuestado en 2012, financiando exclusivamente a 32 de los 36 policías del cuerpo. El Ayuntamiento de Pinto ha informado de que el Consistorio asumirá el coste de los cuatro agentes “para mantener todas las plazas y que no se produzcan variaciones en la plantilla”. El precio que deberá asumir el gobierno pinteño por los puestos oscilará entre los 60.000 euros –el 4,75% de 1.270.324 euros-, cifra que ya ha aclarado el gobierno “no supondrá recorte alguno, porque ya se tuvo en cuenta a la hora de hacer los presupuestos municipales”.


Además, el Ayuntamiento ha recordado que pese al recorte “aumenta la financiación por agente un 7,11%” y que Pinto “recibirá un 13,6% de financiación más que la media de la Comunidad de Madrid”.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.