Tras asegurarse su permanencia en Tercera División, donde celebrará su 50 aniversario, el Atlético de Pinto ha empezado a tomar decisiones de cara a la próxima temporada. El club ha aplicado el famoso "dejen salir antes de entrar" y, a la espera de las primeras incorporaciones, se ha podido conocer los nombres con los que no contará el equipo en el futuro.
La baja más significativa es la de Villafáfila, que cuelga las boras tras cinco años en la entidad en los que ha alcanzado la octava posición del ránking de minutos jugados con la elástica rojinegra y la novena si se toman como referencia el número de partidos disputados. Por su parte, Adrián entrará a formar parte de las filas del Valladolid B y Jaime Martínez cerrará su desvinculación definitiva del club tras su expediente disciplinario que todavía sigue abierto. Los pinteños tampoco contarán con Josué, Nacho, Navarro y Javi Ruiz en la temporada 2013/2014.
Aunque no hay fichajes de campo, sí que ha habido altas en los despachos. Quique Ramos, el que fuera jugador del Atlético de Madrid y del propio Pinto, colaborará con la agenda social del club en su aniversario "de manera desinteresada". También se ha confirmado la renovación de Miguel Ángel Serrano Niño como entrenador del primer equipo, que ha aprovechado para avanzar su política de cara a la próxima campaña: "Queremos contar con una base importante de jugadores del año pasado y algunas incorporaciones que ya están muy avanzadas". Dichas incorporaciones, afirman desde el club, podrían confirmarse esta misma semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86