11/02/2009-. Cuando se ha cumplido un año desde que comenzó a funcionar el nuevo hospital de Valdemoro, Infanta Elena, la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA) ha publicado un estudio sobre la opinión de sus usuarios basándose en encuestas realizadas a los pacientes y vecinos, obteniendo buena nota por parte de la mayoría.
El estudio afirma que la mayoría de los pacientes y vecinos del Hospital Infanta Elena se muestran satisfechos con dicho centro y con su servicio de urgencias, incluso un 67% prefiere este nuevo hospital al 12 de Octubre. Además el 92% explica que no ha tenido que esperar más de 20 minutos para que le atendieran.
Las críticas más relevantes se centran en la falta de medios de transporte públicos para llegar al hospital ya que sólo es posible hacerlo mediante el autobús teniendo en cuenta que está alejado del casco urbano. También hacen hincapié en la falta de una mayor señalización en el municipio para llegar hasta el hospital en coche.
El informe realizado por la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA) ha tenido resultados óptimos en general, aunque esta semana otra asociación similar denominada Defensor del Paciente ha sacado a la luz la denuncia de unos padres a este centro por cometerse una serie de errores y negligencias en el tratamiento a su hijo diabético, por lo que, en su opinión, tuvieron que verse obligados a ingresarlo en el Hospital 12 de Octubre.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159