Si hace una semana todo hacía pensar que la permanencia era un hecho, la última jornada ha servido para mandar al traste cualquier especulación. Ahora mismo los puestos de descenso del Grupo III de Primera Regional se encuentran más disputados que nunca: siete equipos se encuentran en una horquilla de cuatro puntos, y dos a seis (Orcasitas por arriba y Sitio de Aranjuez por abajo).
San Martín de la Vega había acostumbrado a sus aficionados a buenos resultados en las últimas jornadas pero en esta, sin ser el peor escenario, se dejó dos puntos en casa (2-2) frente al Brunete. El equipo pierde un puesto, ocupa la 11ª plaza, y se queda a cuatro puntos de la zona de peligro. El Vallecas ha sido el conjunto que le ha quitado su anterior posición tras ganar (9-1) al desorientado Atlético de Valdemoro.
También cayó derrotado el Ciempozuelos C.F. (4-1) en su visita al campo del Chimenea, lo que le deja a tan sólo un punto del descenso y en el puesto 14. Mejor suerte tuvo el otro equipo del municipio, el C.D. Ciempozuelos, que ganó (2-0) al todavía líder, el Alhóndiga, y deja muy interesante la zona de arriba.
En esa disputa se encuentra el Inter de Valdemoro, paciente y constante, que derrotó (4-1) al Orcasitas y tiene los dos puestos de ascenso a sólo dos puntos. Tanto en la zona alta como la baja, los equipos de la zona de sur de la Comunidad de Madrid deberán dar el máximo rendimiento si quieren alcanzar sus objetivos, todos factibles salvo para el descendido Atlético de Valdemoro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171