Tras tres derrotas consecutivas, la última por la mínima en casa del líder, volvieron los fantasmas, casi olvidados, que perseguían al Atlético de Pinto esta temporada. Empatado a puntos con el Internacional de Madrid, equipo que cierra los puestos de descenso, y jugando en casa, los pinteños no podían permitirse no sumar los tres puntos.
Con un Santa Ana con pie y medio en Preferente, el Amelia del Castillo comprobó cómo su equipo superó a su rival desde el pitido inicial. Tan sólo trece minutos hicieron falta para que Jaime Martínez adelantase a los suyos en el marcador tras una jugada individual. Lejos de conformarse, los pinteños siguieron buscando el gol con ahínco en la primera parte y generando ocasiones. Fruto de ello fue la rigurosa expulsión del guardameta visitante por tocar un balón con la mano fuera del área.
Con el Atlético de Pinto sabedor de que tenía el partido cuesta abajo, controló el encuentro y consiguió su segundo gol tras un disparo fuerte de Javier Ruíz en el minuto 70, que regresaba tras una larga sanción. Tres minutos después sería de nuevo Jaime Martínez quien resolvería un mano a mano y establecería el definitivo 3-0.
De este modo el Pinto se asegura, una jornada más, eludir los puestos de descenso a la espera de lo que hagan el resto de rivales y se queda con 37 puntos.
Resultados de la jornada y clasificación
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220