Con el acondicionamiento del barrio de Viva Verde, que se está llevando a cabo desde el 7 de marzo, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un Plan integral de limpieza que se llevará a cabo a lo largo de este año. El objetivo es conseguir una ciudad más limpia. El Plan incluye también la reposición de los elementos urbanos deteriorados además del repintado de la señalización horizontal y la reposición de la vertical en las zonas en las que sea necesario.
Los trabajos se llevan a cabo en dos fases. “En la primera –informan desde el Ayuntamiento- se han realizado las sustituciones o arreglos en baldosas de aceras, bolardos, barandillas y papeleras así como la adecuación de las zonas de juegos infantiles”.
El equipo formado por una veintena de operarios equipados con máquinas barredoras, hidrolimpiadoras y un camión autobomba, está procediendo al barrido y baldeo a fondo de los distintos viales así como a la eliminación de las pintadas en fachadas de edificios municipales, señales y mobiliario urbano. También se acomete la limpieza de imbornales y de la red de saneamiento que conducen al colector general.
Este equipo –asegura el Ejecutivo local- se desplazará cada diez días aproximadamente a cada uno de los 20 sectores en los que se ha dividido Valdemoro. En cada uno de ellos se llevarán a cabo los mismos trabajos que en el barrio de Viva Verde”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144