El pasado 25 de mayo tuvo lugar la Asamblea Constituyente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santo Domingo de Silos. Además de aprobarse los estatutos fundacionales y constituirse la Junta Directiva, se determinaron las distintas acciones que se llevarán a cabo desde el colectivo como recogidas de uniformes y libros usados para repartir entre las rentas más bajas, charlas formativas para los alumnos o la elaboración de un álbum que recoja la historia del centro.
Su presidente, Javier Bedmar, resumió los valores con los que nace esta agrupación: “Lo importante es la ilusión, el empeño que se pone. Nuestro objetivo no es ser la mejor asociación, ni la más numerosa o activa, sino sacar esto adelante. Es necesario recordar los quince años de nuestra vida que estuvimos en el mejor cole de Pinto”.
En otro orden de cosas, el ganador a título póstumo del Premio de Valores Humanos que concede el colegio, el Dr. D. Francisco Rodrigo, fue nombrado socio de honor por decisión unánime de la asamblea.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47