Los grupos municipales MIA y UPyD han mostrado de nuevo su rechazo ante la adjudicación a Mensajeros por la Paz de la gestión de la Residencia Dolores Soria. Un proceso "poco trasparente" para el concejal del partido magenta, José Luis Contreras, del que la oposición denuncia la negativa del Ayuntamiento de proporcionar toda la documentación complementaria. Entre los escritos requeridos se encuentran informes de técnicos e interventores y el pliego de cláusulas administrativas.
Según expresa MIA en una nota de prensa la respuesta del Gobierno, en boca del concejal y primer teniente de alcalde del Partido Popular, Julio López Madera, se denegó la petición porque “el expediente aún no está concluso, en cuánto lo esté podrán tener acceso al mismo”. La misma respuesta dicen haber recibido desde UPyD y a la que se une la del concejal de Hacienda y Patrimonio, Salomón Aguado, asegurando que aún no estaba “todo firmado”.
Desde MIA esperan que se entreguen todos los documentos solicitados lo antes posible para despejar todas las dudas surgidas "en aras a la exigible transparencia que debe primar en asuntos de este cariz".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86