El nuevo formato que han ensayado los responsables de Cultura del Ayuntamiento de Pinto para las actuaciones nocturnas en el teatro municipal Francisco Rabal, los viernes por la noche, denominados “Las Noches del Rabal”, es un acierto. Se trata de utilizar el escenario del teatro como un espacio de acogida de espectáculos de aforo reducido, una especie de café-teatro, con un pequeño escenario rodeado de mesas en las que se sirven consumiciones a los espectadores, al mismo tiempo que música en vivo.
La primera sesión de esta temporada de “Las Noches del Rabal”, con el nuevo formato, tuvo lugar el pasado viernes, con la actuación de Swing City, un veterano grupo de jazz tradicional integrado por Jorge Urbano (trompeta y voz), Fernando Berruezo (saxo), Marce Merino (banjo) y José L. Martín (tuba), que hizo las delicias del público asistente y trajo una encantadora noche de lujo jazzístico a Pinto.
La actuación de Swing City es la primera de las cuatro que el Club de Jazz ha programado, dentro de “Las Noches del Rabal”, para los primeros viernes de octubre a enero. La próxima actuación de jazz será la de Jorge Vistel Trío, el viernes 9 de noviembre. Las dos siguientes, en diciembre y enero, serán las de Amelia Bernet y Federico de Linos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144