A la alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la noticia de la dimisión de la presidenta regional le ha “sorprendido muchísimo, no lo esperaba, como nadie lo esperaba”. Dice que “comprende su decisión”, pero que “ha sentido muchísimo que una persona tan válida para la política pase a la segunda fila”. Herrera expresa su gran aprecio personal por Esperanza: “Yo he tenido muchísimo apoyo de la presidenta y sé que contaba con su cariño, lo que era recíproco”.
La alcaldesa reconoce que “nadie es imprescindible”, pero “Esperanza tiene una valía que será muy difícil sustituir. Era sincera, sensata, trabajadora y generosa, su gobierno fue siempre transparente”. Y añade, “contra viento y marea, tuvo siempre una gran valentía y ha sabido ponerse en el lugar de cada uno de los madrileños, respondiendo a sus problemas”. Herrera concluye calificando a Esperanza Aguirre como “una gran política y una gran persona”.
ciempozuelosestafado | Martes, 18 de Septiembre de 2012 a las 17:40:45 horas
Transparente ?... esta graciosa la sra. Alcaldesa... que mire si es transparente o no el gasto en sanidad, si esta fiscalizado o no por el parlamento madrileño...?... y como años y años tras pedirlo la oposicion, siguen sin cambiar el estatus legal del Sermas.. y me hace gracia eso de era ("tiempo pasado") sincera, sensata, trabajadora y generosa... o sea que ahora que ya no es presidenta... ya no lo es....toma ya!..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder