Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Además de tener la piscina de verano cerrada toda la temporada

Nuevo patinazo con la piscina en Valdemoro

Ver comentarios 1 Domingo, 08 de Julio de 2012 Tiempo de lectura:

El equipo de gobierno (PP) de Valdemoro ha vuelto a cometer graves errores con la piscina de verano, un servicio de primera necesidad que este año no presta el Ayuntamiento por negligencia de sus gerentes. Como es sabido, los responsables municipales de Valdemoro anunciaron el pasado mes que la piscina de verano permanecería cerrada por graves daños estructurales (que deberían  haberse solucionado meses antes).


Ante las protestas de los vecinos, el Ayuntamiento decidió abrir el 1 de julio las instalaciones, aunque sólo se podía utilizar la piscina infantil para niños menores de 8 años, la pradera y el merendero.


Sin embargo, el primer día de apertura, “varios menores que estaban jugando en la piscina metieron los pies en las rejillas que rodean el vaso, el cemento había cedido y no había borde para sujetar dichas rejillas”, comenta el PSOE en una nota de prensa. Y añade: “A continuación, un niño se hizo un corte muy profundo en el pie con los restos de azulejos que había en el fondo de la piscina. El niño no paraba de sangrar y, al no haber médico o ATS en las instalaciones, los padres acudieron a la persona encargada de la taquilla para que llamara a la ambulancia quien les informó que la piscina no tiene teléfono, aunque desde un teléfono personal del operario se llamó a la ambulancia que trasladó al pequeño al hospital”.Después de esto, el personal municipal decidió cerrar la piscina.


La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Margarita Peña, culpó al alcalde. “Los echos ponen de manifiesto su irresponsabilidad, al abrir unas instalaciones con manifiesto riesgo para los usuarios, en este caso, los más pequeños y con los que hay que tener muchísima precaución. Los desperfectos denunciados  suponen un mínimo coste económico para el Ayuntamiento, pero un grave riesgo para los usuarios,  por lo que se deduce que no se ha puesto el más mínimo interés en revisar la instalación antes de abrir”.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.