La Comisión Mixta de Desahucios, reunida esta mañana para paralizar el desalojo de una familia en la calle San Antón el próximo 13 de junio, ha salido con las manos vacías esta vez.
Tras el logro conseguido el pasado jueves 8 de junio en el que se logró retrasar el desalojo de una familia hasta septiembre, esta vez los responsables de la vivienda del BBVA, así como la directora de la sucursal y un representante del PAH informaron a la comisión durante la reunión de que no se había llegado a ningún acuerdo con BBVA para paralizar el desahucio. Tampoco atendieron a la petición de aplazar hasta septiembre la ejecución del desahucio. Los grupos políticos MIA y UPyD han coincidido en declarar “mucha cerrazón e intransigencia” en los representantes del banco.
Ante las negativas de la sucursal, se han programado acciones de apoyo a la familia, que comenzarán esta misma noche a las 23.00 horas con la pegada de carteles, para pedir a los vecinos que acudan el miércoles 13 de junio a las 7.30 a la calle San Antón, con el fin de intentar evitar el desahucio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186