La piscina pública en las instalaciones del Polideportivo municipal de Valdemoro permanecerá cerrada durante todo el verano a consecuencia de la detección por parte del consistorio de filtraciones de agua. Desde el Ayuntamiento han declarado que la avería es “imposible de localizar y de resolver con tan poco margen de tiempo”. También han añadido como justificación el “excesivo” coste de la posible reparación.
Como remedio, la piscina cubierta Valdesanchuela ampliará su horario de apertura para acoger entre el 18 y el 31 de agosto las actividades acuáticas y el uso recreativo que, a consecuencia de la avería, no podrán realizar las piscinas de verano del Polideportivo municipal.
Al tratarse de una instalación cubierta, el Ayuntamiento ha anunciado una nueva regulación en sus normas. Entre otras restricciones, no estará permitido fumar en todo el recinto y habrá espacios específicos para comer.
La piscina Valdesanchuela permanecerá abierta entra las 12.00 y las 21.00 de lunes a viernes y las 9.00 y 21.00 sábados y domingo, en horario interrumpido. Durante la semana, el horario se compatibilizará con los cursos de aprendizaje, matronatación o niños acompañados que se impartirán de lunes a viernes entre las 9.00 y las 12.00 horas.
















De Valdemoro | Martes, 02 de Octubre de 2012 a las 12:23:54 horas
Es que si no hay dinero, no hay dinero.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder